alimentos naturales y cocina vegetariana ibiza
RESTAURANTES en IBIZA  







alimentos naturales y cocina vegetariana ibiza
ALIMENTOS NATURALES Y COCINA VEGETARIANA IBIZA

Comer y beber de manera consciente y responsable, la salud natural, el bienestar y la ecología son tendencia en Ibiza, lo que resulta en un número creciente de restaurantes “saludables”.
En estos restaurantes se sirven alimentos orgánicos, crudo o vegetarianos o una gran fusión de sushi y tapas, junto con una amplia variedad de zumos naturales y batidos.

Desde hace poco se dispone en Ibiza de cocina orgànica to Take Away, con servicios de catering y de entrega en Ibiza.
Estos restaurantes día se enorgullecen de sus huertos orgánicos locales, lo que permite a sus cocineros preparar, y a los camareros servir, sólo lo mejor de los productos locales, a la vez que te proporcionan los mejores sabores y aromas procedentes de la tierra rica y fértil de la isla de Ibiza.

Todos los domingos el equipo de la Casita Verde (Centro de Ecológico en Ibiza) sirve un sabroso almuerzo vegetariano con zumos naturales, a sus visitantes, que se convierten en miembros con la entrada.
A partir de ahora su nueva cocina será la sede de varios talleres especiales de cocina y alimentación.
Sus domingos Eco-Vegetarianos ofrecen a toda la familia una forma divertida de aprender más sobre la isla de Ibiza y sus productos, desde una perspectiva ecológica y sostenible.
Mientras, los niños se divierten en el parque y jardín infantil.

Ibiza 4 all, Guía de Restaurantes de Ibiza - Guía de los restaurantes de PLAYA, URBANOS Y RURALES de todas las localidades de la isla de Ibiza.
© 2006 - 2018 ibiza4all.org