restaurantes de hard rock hotel ibiza > estado puro > sublimotion > the beach club > sessions
RESTAURANTES en IBIZA  







restaurantes de hard rock hotel ibiza > estado puro > sublimotion > the beach club > sessions

 

cocina de autor
HARD ROCK HOTEL IBIZA
Hotel de Lujo & Spa, Bares, Restaurantes, Tienda
Carretera Playa D’en Bossa S/N 07817 Sant Jordi De Ses Salines, Ibiza, Reservas: 971 314 210  

Distintivo lugar de lujo de 5 estrellas, incluyendo 7 bares y 4 restaurantes donde los clientes usan pulseras RFID (Radio Frequency Identification) de usar y pagar todas las comodidades y servicios en y alrededor del hotel, sin necesidad de llevar dinero o llaves.
Dos de los restaurantes en el sitio son creados por Paco Roncero (2 estrellas Michelin). En primer Estado Puro de tapas en su forma más pura, el otro es la única elegante y exclusivo restaurante SublimOtion, mezclando el arte culinario y la innovación tecnológica en una experiencia emocional inolvidable para los sentidos, durante una cena el 20 curso por sólo 12 invitados cada noche, y al precio más alto del mundo sofar, 1.250 €.
Además hay el Beach Club para comer junto a la playa con vista al mar, y que sirve cocina mediterránea y un restaurante Sessions desayuno al estilo buffet de la estrella del rock.
Todo el lugar se respira un lujoso estilo de vida de estrella de rock con hermosas decoraciones que recuerdan nuestro pasado musical.

El escenario al aire libre con terraza del HARD ROCK HOTEL tiene una capacidad de 2.500 gasten.
durante el verano estará aquí todos los viernes, los grandes nombres de la industria de la música están en el escenario.
      * Las entradas y Line Up: THIS IS HARD ROCK HOTEL >>
información del restaurante >>
Ibiza 4 all, Guía de Restaurantes de Ibiza - Guía de los restaurantes de PLAYA, URBANOS Y RURALES de todas las localidades de la isla de Ibiza.
© 2006 - 2018 ibiza4all.org