restaurantes de playa en ibiza
RESTAURANTES en IBIZA  







restaurantes de playa en ibiza
RESTAURANTES DE PLAYA en IBIZA

Muchos de los restaurantes de playa de Ibiza se encuentran en las las hermosas calas Mediterráneas a lo largo de la escarpada costa de la isla. La cocina, el servicio y los precios van de moderados a extremos, no es barato, pero ofrecen exactamente el “feeling de Ibiza”.
También encontrará chiringuitos: restaurantes de playa más pequeños donde podrá sentarse con los pies en la arena.

Ibiza acoge un buen número de famosos establecimientos de playa, conocidos como RESTAURANTES SUNSET, como el Kumharas y el Sunset Ashram, donde los clientes se reúnen cada noche de verano para conseguir los mejores lugares desde los que contemplar el espectáculo lleno de color de la puesta de sol de Ibiza, todo con una buena comida y la firma de Ibiza Balearic Sounds.

Los Restaurantes de Playa de Ibiza se ajustan a todos los gustos y presupuestos.
Todos los Beach Restaurants de Ibiza tienen una serie de elementos en común: arena, playa, sol, mar y buena comida en un magnífico entorno bajo el luminoso cielo de Ibiza.

Los exitosos BEACH CLUB RESTAURANTS de moda proporcionan a su fabulosa clientela jet set con entretenimiento brillante y glamoroso, gastronomía y acogida de primera calidad.
Restaurantes como el Atzaró Beach, el Babylon Beach, el Blue Marlin, el Cotton Beach Club, el Experimental Beach (antes Cap des Falcó), el Malibú, el Nassau Beach, el Nikki Beach, el Ocean Beach, el Destino y el Ushuaia no sólo te ofrecen la posibilidad de vivir la experiencia de un club de playa con estilo en Ibiza, de día con tumbonas y entretenimiento, así como un excelente servicio, comida y cócteles.
Por la noche los huéspedes podrán disfrutar de algunos de las famosas fiestas en la playa de Ibiza, frecuentadas por celebridades y personalidades Internacionales, con la música de famosos DJs.

Ibiza 4 all, Guía de Restaurantes de Ibiza - Guía de los restaurantes de PLAYA, URBANOS Y RURALES de todas las localidades de la isla de Ibiza.
© 2006 - 2018 ibiza4all.org