restaurantes en ibiza
RESTAURANTES en IBIZA  







restaurantes en ibiza
 
Los RESTAURANTES de IBIZA

Los RESTAURANTES de IBIZA de Ibiza combinan para sus visitantes excelentes gastronomía y cocina con una decoración única y fabuloses vistas y puestas de sol disfrutando de una perfecta cena de gourmet.
Durante todo el verano se dispone de cenas de lujo, con excelente comida, deliciosos cócteles y buen vino en un ambiente exquisito tanto si se decide por un restaurante de playa, o un ambiente rural o urbano, la cocina, el servicio y el ambiente de Ibiza son inmejorables.

Los restaurantes y bares locales de Ibiza sirven una extensa selección de saludable cocina mediterránea, cocina preparada con verduras de la huerta ibicenca, pescado fresco y maravillosos mariscos. Encontrará pescados cocinados al “estilo ibicenco” junto a otros deliciosos platos locales, servidos con los magníficos vinos y cavas españoles.
Los restaurantes de tapas, muy populares tanto entre los turistas como entre los ibicencos, se encuentran por todas partes, sirviendo maravillosas tapas y comidas.

En verano encontrará a su servicio una amplia gama de restaurantes de Ibiza, dedicados a las cocinas del mundo, desde sencillas parrilladas a especiados platos Thai o Indios, a cocina Mexicana o de Oriente Medio, sin olvidar el sushi.

Para los turistas británicos que prefieran mantenerse fieles a su cocina, muchos restaurantes de Ibiza le ofrecen el típico desayuno inglés con huevos y bacon, puré de patatas, salchichas, etc.

Casi todos los restaurantes de Ibiza tiene una terraza o jardín para disfrutar de la comida "al aire libre" en las cálidas noches de verano. El servicio es muy profesional y rápido.

Desafortunadamente no todos los restaurantes en Ibiza están abiertos los 12 meses del año. Bastantes de ellos, sólo sirven sus exquisitos platos durante la temporada de verano y cierran sus puertas justo antes de la temporada de invierno.

Algunos de los más famosos y renombrados restaurantes de Ibiza son: Ama Lur, Amante, Bambuddha, Blue Marlin, Sa Capella, El Ayoun, El Chiringuito, KM5, Kumharas, LIO (former El Divino), Pacha and Ushuaia etc., Esta oferta se ha complementado recientemente con restaurantes concepto de fama internacional, como son: Cipriani, Sacca ex Aura, Nikki Beach, Nuba, Ibiza Coast Club SANTOS, The Harbour Club oferta que seguramente seguirá ampliándose.
No solo se le servirá una fantástica gastronomía, sino que también disfrutará mientras cena de entretenimiento o cabaret burlesque de alta calidad.

Los restaurantes ABIERTOS TODO EL AÑO se encuentran repartidos por toda la isla y le siguen ofreciendo la opción de cenar en la playa, en un entorno rural o incluso en la ciudad, antes de una noche perfecta en Ibiza.
Podrá elegir entre un exclusivo restaurante, un pequeño comedor, o un local de precios moderados, de acuerdo con sus posibilidades. Siempre hay un lugar a su gusto y presupuesto con una elección entre modernos lugares de moda, restaurantes de sushi, restaurantes wok, un restaurante en una romántica playa para disfrutar de una de las famosas puestas de sol de Ibiza, una acogedora terraza en un entorno rural, un restaurante chino, cubano, indonesio o un vegetariano, o un encantador restaurante histórico dentro de las murallas de Dalt Vila o en una antigua capilla de leyenda, ahora restaurante cerca de San Antonio llamado Sa Capella.
En general los precios de los restaurantes de Ibiza van desde el más económico al exorbitante, y lo mismo ocurre con la calidad.

Ibiza 4 all, Guía de Restaurantes de Ibiza - Guía de los restaurantes de PLAYA, URBANOS Y RURALES de todas las localidades de la isla de Ibiza.
© 2006 - 2018 ibiza4all.org